Capacitación en cárceles

Durante el año 2010 el Programa Universidad Sociedad y Cárcel, trabajó en acciones de comunicación, formación, capacitación y asesoramiento en Derechos Humanos en el Servicio Penitenciario de Córdoba, a través de un convenio entre el Ministerio de Justicia, el Ministerio de Educación yla UniversidadNacionalde Córdoba.  En relación a la formación de maestros y profesores, el Postítulo inició su desarrollo con una cohorte de 400 alumnos con sede en Córdoba capital y  Río IV.

A nivel de políticas públicas  se trabajó mediante investigación e intervención en terreno respecto de la problemática de la (re)inserción social de internos/as en período de prueba alojados en Establecimientos.

Programa Sociedad Universidad Y Carcel -Informe-2010